“La educación no cambia el mundo; cambia a las personas que van a cambiar el mundo” Pablo Freire.
Siguenos en:

Directora

Estimada Comunidad educativa, me dirijo a ustedes, con gran entusiasmo y orgullo, para dar comienzo en este año, a una nueva etapa de crecimiento, aprendizaje y logros, en nuestra querida escuela Estándar.

Quiero comenzar expresando mi agradecimiento a cada uno de ustedes por ser parte de esta familia educativa; Los alumnos y alumnas, por su energía y curiosidad; los padres, madres y apoderados, por su apoyo y confianza; los docentes y personal de apoyo, cada uno fundamental para el desarrollo de nuestra escuela, por su dedicación y compromiso.

Este año, nos esforzaremos por crear un ambiente de aprendizaje seguro, inclusivo y estimulante, donde cada alumna y alumno, se sienta valorado, respetado y apoyado en su camino hacia el éxito.

Avanzando en los logros de nuestros aprendizajes, fomentando la creatividad y la innovación, y fortaleciendo nuestra comunidad a través de actividades y proyectos que promuevan, el buen trato, la colaboración y el respeto mutuo.

Pero, por sobre todo, queremos que cada alumno y alumna, se sienta orgulloso y orgullosa, de ser parte de nuestra escuela; motivados y motivadas de aprender, crecer y alcanzar sus sueños.

Así que, trabajemos juntos, con entusiasmo y optimismo, para hacer de nuestra escuela, un lugar donde todos podamos prosperar y alcanzar su máximo potencial, respetándonos, cuidándonos y valorándonos los unos a los otros.